Quinteto de Cuerdas D’Archets realizó viaje musical del barroco al tango

Quinteto de Cuerdas D'Archets

Un concierto de gran calidad artística, que fue aclamado por el público, realizó el Quinteto de Cuerdas D’ Archets en el marco de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, el viernes 1 de julio en el Hotel O`Higgins.

La amplia trayectoria de los músicos les permitió ejecutar obras de gran variedad estilística, desde el barroco hasta el tango, compuestas por Arcangelo Corelli, Antonio Caldara, W. A. Mozart, George Gershwin, Herman Hupfeld y Astor Piazzolla.

El Quinteto demostró su amplia experiencia en música de cámara que le ha permitido presentarse en los más importantes escenarios del país desde el año 2002.

Por ello, el público disfrutó del talento de los músicos Cristian González (primer violín  y director), Priscila Vásquez (segundo violín), Eloísa  Leiva (viola), Orietta Cerezzo (violoncello), Sergio Leiva (contrabajo) más el artista invitado Carlos Caamaño (clavecín).

El concierto, organizado por la Corporación Cultural de Viña del Mar, fue la segunda fecha de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: