Público ovacionó a Felipe Armas en inicio de la VII Temporada Cultura en Familia

Un concierto que encantó al numeroso público que coreó los temas inmortales de Frank Sinatra, realizó el showman Felipe Armas acompañado de un conjunto musical dirigido por el maestro Fernando Pérez el domingo 5 de junio, en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar. En la ocasión, el polifacético actor nacional, fue ovacionado luego de cantar emblemáticos temas de Sinatra como “Beyond The Sea”, ‘My way’, ‘Strangers in the night’ y ‘I’ve got you under my skin’.

A esto se sumaron anécdotas y comentarios históricos que realizó Felipe Armas sobre los hechos que sucedían en Chile y en Estados Unidos en la época en la cuál fueron compuestos los temas, para recordar vivencias a través de clásicos del swing y del jazz.

Esta presentación dio inicio a la VII Temporada de Cultura en Familia, que contará con actividades artísticas para todos los gustos las cuales se desarrollarán con entrada liberada al público desde junio a diciembre, en el Salón Bernardo O´Higgins del tradicional hotel viñamarino.

Se espera que más de 3 mil personas, al igual que el año pasado, disfrutarán de la Temporada de Cultura en Familia, que es organizada en conjunto por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida, el Instituto Chileno Británico de Cultura y Radio Portales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: