Laberinto Cromático de Erich Birchmeier sorprende en Sala Viña del Mar

 

Movimiento y explosión de colores en acrílicos de diversos tamaños presenta el artista visual Erich Birchmeier en la muestra “Laberinto Cromático” que estará abierta al público hasta el sábado 25 de junio, en la Sala Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683.

Su estilo lúdico refleja la libertad creativa que interactúa con el público a través de 31 acrílicos sobre tela que sorprenden por sus contrastes de colores y diversas texturas que dan libertad de interpretación al espectador.

“Esta es una propuesta en el tema del cuerpo en movimiento en un espacio pictórico geométrico, con líneas, manchas, planos y superficies. Son cuadros que invitan al público a perderse en ellos, formar su propia geometría e ingresar a este juego artístico”.

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Erich Birchmeier continuó sus estudios artísticos en Viena (Austria). Fruto de su pasión por el dibujo y la observación, lleva 20 años dedicado a la pintura. Ha participado en exposiciones en Valparaíso, San Felipe, Santiago, Viena, Nueva York y Berlín.

Actualmente se encuentra elaborando una serie de trabajos vinculados a la construcción geométrica del espacio pictórico y al estudio del Arte Geométrico Abstracto y su manifestación en Latinoamérica.

Esta muestra permanecerá hasta el 25 de junio con entrada liberada al público. Visitas de lunes a sábado entre 10:00 y 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: